La palabra "iglesia" tiende a traer a colación la idea de legalismo, reglas, qué hacer y qué no hacer, trajes y vestidos, y gente falsa. Pero eso no es "iglesia", eso es religión. La Iglesia no es un edificio; es la gente que genuinamente sigue a Jesús. Somos la iglesia. Somos personas quebrantadas, dolidas, que cometen errores, que caen y se levantan de nuevo y que intentan seguir a Jesús porque nos hemos dado cuenta de que sin Su ayuda, la vida es demasiado difícil.
Nuestro servicio es relajado, por lo que los jeans están bien, las sudaderas están bien, incluso un traje está bien. Tenemos personas que lo recibirán en la puerta y pueden responder sus preguntas de "¿dónde lo encuentro?". Comenzamos con el canto y la oración y es posible que vea personas levantando las manos, cerrando los ojos o incluso arrodillados. Eso está bien, todos adoran a Dios de manera un poco diferente. Tenemos tiempo para algunos anuncios y una ofrenda y luego escuchamos un mensaje de nuestro Pastor. Por lo general, todo nuestro servicio termina al mediodía, pero estar relajado significa que podemos durar más si el Espíritu de Dios nos guía de esa manera.
Queremos que nuestros niños (incluso los más grandes) pasen un tiempo seguro y agradable en su adoración a Dios. Por lo tanto, tenemos escuela dominical para todas las edades de 9:30 a 10:15, tenemos una guardería y una sala familiar disponibles durante el servicio, y durante la parte del mensaje del servicio, nuestros hijos se dirigen a la Iglesia de los niños a menos que el servicio esté orientado. a que se queden.
Tenemos estacionamiento en nuestro estacionamiento al oeste de nuestro edificio, a lo largo de Broadway y al lado de la iglesia en 2nd Ave.
Nuestro servicio es relajado, por lo que los jeans están bien, las sudaderas están bien, incluso un traje está bien.
¡Nuestra esperanza es que se sienta lo suficientemente bienvenido como para hacer esa pregunta! A partir de ahí, siempre estamos buscando gente que se involucre y tenemos muchas áreas para que usted se involucre. Desde palear nieve hasta medios y tecnología, desde ayudar en la cocina hasta enseñar, desde jóvenes hasta grupos de mujeres y hombres, tenemos cosas que suceden. Consulte nuestra página de Ministerios para obtener más información.