Todo el mundo necesita una base sólida, y nuestra base sólida es nuestra creencia en Jesús. Pero ¿qué significa eso? Bueno, somos parte de las Asambleas de Dios y nuestra iglesia tiene algunas creencias que nos ayudan a desarrollar cómo es esa creencia en Jesús.
La Biblia no contiene simplemente la Palabra de Dios, sino que es, en realidad, la revelación completa y la misma Palabra de Dios inspirada por el Espíritu Santo. Dios le habla a Su pueblo hoy, principalmente a través de la Biblia, pero Dios nunca da nuevas revelaciones que sean contrarias o adicionales a la verdad bíblica completa.
Creemos en la trinidad, que Dios ha existido, existe y siempre existirá en las tres personas de Padre, Hijo y Espíritu Santo. Tienen los mismos atributos, características, poder y propósito. Los tres merecen nuestra adoración, amor y obediencia.
La salvación ha sido provista para todos los hombres a través del sacrificio de Cristo en la cruz. Su obra expiatoria ha sido probada por Su resurrección de entre los muertos. Los que se arrepienten y creen en Cristo nacen de nuevo del Espíritu Santo y reciben la vida eterna.
El hombre puede nacer de nuevo solo a través de la fe en Cristo. El arrepentimiento, que es una parte vital de creer, es un cambio total de mente provocado por el Espíritu Santo, que hace que una persona se vuelva del pecado hacia Dios.